¿Quiénes somos?

Obvium es un grupo de consultores especializado en la implementación de estrategias de orientación al cliente. Damos soporte a las organizaciones para las cuales la satisfacción y la fidelidad de sus clientes son prioridades estratégicas.

Nuestro know how y nuestra pasión:

Ayudar a las organizaciones:

•  a incrementar la satisfacción de sus clientes
•  a fidelizar a sus clientes a través de la mejora de las relaciones y los servicios
•  a diferenciarse de sus competidores de forma sostenida

¿Obvium?

Obvium proviene del latín Obvius : “que va hacia...”

Obvium trabaja con empresas de ámbito internacional. Nuestros clientes están en Madrid, Barcelona, Princeton (New Jersey), San Antonio (Texas), Paris, Génova o Frankfurt. Por lo tanto elegimos un nombre que pudiera ser aceptado en todos los países.

Obvium sugiere también la idea de “obvio“, “evidente”. Concentrarse en la satisfacción y fidelidad de sus clientes debería ser obvio para las empresas, pero la experiencia demuestra que, a pesar de los grandes discursos y las intervenciones bien intencionadas, la orientación al cliente es…. cualquier cosa menos obvia, en la mayoría de las empresas.

Dirección de la empresa

 

Robert-Denis Moulloud

El fundador y Director General de Obvium International, Robert-Denis Moulloud, ocupó durante nueve años el cargo de Vice-president for Global Customer Delight en Roche Diagnostics, división de la sociedad suiza F. Hoffmann La Roche, con sede en Basilea y dirigió el Global Customer Delight Department , cuya responsabilidad abarcaba la concepción, la coordinación y el análisis del conjunto de los sistemas de gestión de la calidad de servicio de la empresa, a nivel mundial. Antes de unirse a Roche, asesoró a numerosas empresas en el ámbito de la calidad de servicios, particularmente en los sectores de la salud, transportes, y ocio. Diplomado por la Universidad de Dallas (MBA), Robert-Denis Moulloud ofrece regularmente conferencias en Europa y Estados Unidos en el ámbito de la orientación al cliente.